jueves, 30 de octubre de 2008

ODA A LA PISCINA


-Que triste se te ve chiquilla, que triste se te ve. ¿Que te pasa que te veo tan desarraigada, que ni tu sonrisa ya se ve?

- Que llego el otoño, el frio y el llover. Ya no abren mi puerta todos los dias, para que me puedan ver.

-¿Por que lloras chiquilla si sonreias ayer?

-Porque ya los niños no juegan conmigo, ni los mayores ni los bebes. Mis aguas se enfriaron, se ensuaciaron, porque los arboles su hojas dejaron caer.

-¿Por qu estas tas sola chiquilla, si la soledad antes no te queria ver?

-Porque nadie ya presume de mi, ni de lo bonita y grande que soy. Porque mi sangre que antes era agua, en lodo se convirtio ayer. Mis joyas me las quitaron para el año que viene me las puedan poner. Espero que mejor y mas lustrosa para poder renacer.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bueno Pimpinela, a ver si pronto llega el veranito

Anónimo dijo...

Pimpinela te felicito.
Eres un artista.
Un saludo.